Alumnos de la Politécnica de Valencia, estudiosos del Urbanismo en La Manga

El concejal de Urbanismo ha dado una charla hoy en el Palacio Consistorial sobre el equilibrio entre urbanizar y conservar el Medio Ambiente en nuestro litoral 

Un grupo de 35 alumnos de 3° de Ciencias Ambientales de la Universidad Politécnica de Valencia ha asistido hoy en el Palacio Consistorial a una charla, impartida por el concejal del Área de Urbanismo y Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Cartagena, Joaquín Segado, sobre como mantener el equilibrio entre construir y conservar el medio ambiente.

 

En la misma, ha tratado sobre la situación actual y proyectos futuros en La Manga, así como el urbanismo que se ha llevado a cabo en los últimos 30 años y cómo se ha tenido en cuenta el medio ambiente en este ámbito.

 

Con la información obtenida, los estudiantes elaborarán un informe socioambiental de la zona, auspiciado por la Universidad Politécnica de Valencia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES