El Ayuntamiento pone nueve viviendas a disposición de los Conserjes Escolares

A través de la Concejalía de Educación, ha convocado la adjudicación de estas casas, situadas en otros tantos colegios, destinadas a favorecer las labores de vigilancia, cuidado y mantenimiento de los centros por parte de los funcionarios municipales

El Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Educación, ha abierto un plazo de solicitud para proceder a la adjudicación de aquellas viviendas de Conserjes de Grupo Escolar que quedan vacantes en diferentes centros educativos del municipio.

 

Estas viviendas, nueve en total, están ubicadas en los colegios de Educación Infantil y Primaria de La Asomada, Vicente Ros, José María Lapuerta, La Concepción, Mare Nostrum, Miguel de Cervantes, San Francisco Javier, Stella Maris y San Isidro Labrador.

 

El objetivo de estas viviendas es favorecer las labores de vigilancia, cuidado y mantenimiento de los centros escolares por parte de los funcionarios municipales, que para optar a las mismas debe tener su destino y desempeñar sus funciones en el colegio público en el que esté ubicada la casa.

 

El plazo de la convocatoria se extenderá desde el día 24 de noviembre hasta el día 23 de diciembre, ambos inclusive; plazo en el que los interesados deberán presentar la documentación necesaria en el Registro General del Ayuntamiento o de las OMITAS.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES