Le rompe la mandíbula por negarse a darle fuego

La Policía Local detuvo en la noche del sábado a un individuo que la emprendió a golpes contra otro en una cafetería de La Puebla, provocando daños en el local por valor superior a 400 euros

Agentes de la Policía Local detuvieron en la noche del pasado sábado a un individuo como causante de una riña en una cafetería de La Puebla, que provocó lesiones graves a uno de los clientes del bar y daños en el local valorados en más de 400 euros por su propietaria.

 

Una llamada al 112 fue la que alertó de la pelea que se estaba produciendo entre los dos individuos, lo que hizo personarse en la cafetería a los agentes. Una vez allí, el denunciante aseguró haber sido agredido con puñetazos, sillas y botellas del bar, por negarse a darle fuego, lo que le provocó graves lesiones, como una aparente rotura de mandíbula y fuertes contusiones y cortes en la cara y el cuerpo, de las que tuvo que ser atendido en el servicio de Urgencias del Rosell.

 

El presunto agresor, Mounir B., no se encontraba en ese momento en el lugar de los hechos, pero finalmente fue detenido cuando regresó al local para recuperar el móvil que había dejado olvidado en el establecimiento. Además, y haciendo uso de sus derechos como detenido, pidió ser atendido de las heridas de carácter leve que se había producido durante la riña, por lo que fue trasladado también al Rosell.

 

En cuanto a los daños en el local, la propietaria también formuló la correspondiente denuncia por los destrozos causados en el mismo, consistentes en mesas, sillas, vasos y botellas de bebidas alcohólicas rotas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES