Ampliación del servicio de autobuses al nuevo hospital por la jornada de puertas abiertas

El sábado y el domingo saldrá uno cada 15 minutos desde la plaza de Bastarreche

El Ayuntamiento de Cartagena ampliará el servicio de autobuses urbanos al nuevo hospital de Santa Lucía el próximo sábado y domingo, con motivo de la celebración de unas jornadas de puertas abiertas del centro sanitario.

 

Los autobuses saldrán de la plaza de Bastarreche cada 15 minutos. El primero lo hará a las 9,30 y el último, a las 14,30, desde el Hospital, pudiendo hacerse trasbordo desde otras líneas con el mismo billete.

 

Como se recordará este servicio se puso en marcha el pasado 8 de octubre coincidiendo con el traslado de las primeras consultas al nuevo Hospital, facilitando el transporte a pacientes y trabajadores. La línea funciona de lunes a viernes entre las 7:30 y las 15:30 horas, y tiene una parada intermedia en Santa Lucía, junto al centro de salud.

 

La jornada de puertas abiertas ha sido organizada por la consejería de Sanidad y Consumo para los días 20 y 21 de noviembre, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer las instalaciones, con un recorrido programado de unos 30 minutos. El horario de visita será de 10 a 14 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES