García Retegui afirma que "ser socialista nunca ha sido fácil" y anima a todos a trabajar para conseguir la transformación que la Región necesita

La candidata a la presidencia de la Comunidad participó en Cartagena en un acto homenaje a los militantes más veteranos con el que se cierra la conmemoración del centenario del PSOE en la ciudad portuaria

La candidata a la presidencia de la Comunidad Autónoma por el PSRM, Begoña García Retegui, felicitó hoy a todos los militantes veteranos socialistas en Cartagena, en un acto con el que se clausura la conmemoración del Centenario del PSOE en Cartagena. "Hoy es un día para homenajear a estos hombres y mujeres y para recordar nuestros cien años de historia".

Retegui destacó la labor y entrega de toda una vida de estos socialistas y ánimo a seguir trabajando para lograr el Gobierno de la Región en mayo de 2011. "Ser socialista nunca ha sido fácil, sobre todo en momentos importantes y cuando ha habido transformaciones de la sociedad. Por eso hoy más que nunca hay que trabajar para conseguir la transformación que la Región necesita".

Valores e ideas

García Retegui destacó que los militantes mayores "son los que han mantenido los valores y las ideas y por eso se merecen este reconocimiento y que sigamos contando con ellos y su experiencia para volver a recuperar alcaldías como la de Cartagena y la presidencia de la Región".

La candidata socialista tuvo un recuerdo muy especial y cariñoso para las compañeras cartageneras fallecidas Rosa Juaneda y Blanca Roldán, así como para todos los homenajeados que por motivos de salud no pudieron estar presentes en el acto celebrado esta mañana.

El acto contó con la asistencia y participación del delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, del secretario general del PSRM, Pedro Saura, del secretario general de los socialistas cartageneros, Antonio Martínez Bernal y de la candidata a la alcaldía, Caridad Rives, así como militantes, concejales y diputadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES