Cartagena, producto turístico de primera magnitud

El presidente de la Asociación de Hoteles y Alojamientos turísticos ha destacado hoy en su visita a la alcaldesa, que la ciudad portuaria dispone de todos los recursos para ser el mejor destino del levante español

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido esta mañana al presidente de la Asociación de Hoteles y Alojamientos turísticos, Juan Carlos García Ródenas, que tras su reciente nombramiento se ha presentado a la primera autoridad municipal acompañado por miembros de su junta directiva.

Esta visita protocolaria, ha destacado García, sirve para ponernos a disposición del Ayuntamiento con el fin de ayudar en el desarrollo y en la promoción de Cartagena como ciudad  turística.

La intención, ha subrayado el presidente de Hoteles y Alojamientos turísticos, es colaborar con todos los sectores de la ciudad, puesto que Cartagena es un producto turístico de primera magnitud.

Para Juan Carlos García, este municipio cuenta con todos los recursos necesarios para ser el mejor destino del levante español, porque dispone de patrimonio cultural, instalaciones, infraestructuras, así como de  buen clima y gastronomía.

 

Además, a preguntas de los periodistas, el presidente de la Asociación de Hoteles y Alojamientos turísticos, ha informado que la apertura, en 15 días, del NH situado en el Campo de Cartagena, es el reflejo del desarrollo de nuestra ciudad.

 

Los datos de las pernoctaciones en lo que va de año, ha informado García, hay una media del 50 % de ocupación de todos los hoteles de Cartagena. Ha señalado que con las 100 habitaciones del nuevo  NH, Cartagnea ya cuenta con un total de 900. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES