El colegio Virgen del Carmen visita al Reale Cartagena

El Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes de Cartagena estuvo ayer en el Pabellón Wsell de Guimbarda visitando a los integrantes del Reale Cartagena.

El Colegio Virgen del Carmen fue el centro escolar que tuvo la oportunidad de conocer de cerca este deporte gracias al equipo albiazul. Jugadores y técnicos, abanderados por Roberto Sánchez, director gerente de la entidad cartagenera, estuvieron muy pendientes de los alumnos contestando a sus preguntas y haciendo las delicias de los jóvenes con las prácticas deportivas y anécdotas de interés.

Los alumnos del Virgen del Carmen tuvieron la ocasión de realizar una visita completa a las instalaciones municipales desarrollando diferentes actividades.

El Reale Cartagena quiso obsequiar a los alumnos del centro con 500 entradas y una camiseta firmada por todos los jugadores. A su vez, los escolares tuvieron el detalle de regalar al conjunto albiazul un banderín de su colegio.

FABIO Y KIWI CONVOCADOS PARA LA SUB-21

Tenemos el placer de informarles que los jugadores Fabio y Kiwi han sido convocados para la Selección Sub-21.

Fabio, portero del Reale Cartagena y Kiwi, jugador del equipo filial de la entidad albiazul, el Jumilla FS, han sido convocados a propuesta del Seleccionador Nacional de Fútbol Sala, D. José Venancio, con motivo de la celebración de los partidos amistosos que disputará la Selección Española Sub 21 contra la Selección de Italia, los días 16 y 17 de noviembre, en Totana y Librilla.

RUEDA DE PRENSA

Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda, la rueda de prensa del técnico del Reale Cartagena, Luis Fonseca, previa al encuentro de mañana, viernes 12 de noviembre a las 21:15 horas ante el Fisiomedia Manacor.

El técnico albiazul ha manifestado la importancia de sumar los tres puntos ante los manacoríes puesto que se trata de un conjunto de características similares al equipo albiazul.

Fonseca considera vital ganar todos los choques ante los rivales considerados de "su misma liga" para poder mirar hacia arriba en la clasificación general y no descolgarse hacia los puestos de descenso.

El "míster" ha querido destacar el buen trabajo realizado durante la semana por sus jugadores lo que, además de ser una buena señal de cara al partido de mañana, supone también un incremento del optimismo y de sensaciones positivas dentro de la plantilla.

La convocatoria para mañana es: plantilla completa menos Molina, añadiendo a Charly y Justo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES