Manuel Campos imparte una charla sobre la Ley de Coordinación de Policías Locales

El consejero de Justicia y Seguridad Ciudadana, Manuel Campos, afirmó que la reforma de la Ley de Coordinación de Policías Locales permitirá obtener "importantes logros" en materia de seguridad, ya que los agentes funcionarán de manera "más uniforme y coordinada" tras fijar unos protocolos y signos de identidad comunes. Así lo expuso hoy en Cartagena durante su conferencia sobre la Ley de Coordinación de Policías Locales, impartida en el Parque de Seguridad de la Policía Local de Cartagena.

Campos señaló que la modificación de la citada Ley puede ser un "proyecto de futuro para la policía local regional, la cual mantendrá la autonomía municipal pero con un marcado carácter autonómico".

En su intervención, el titular de Justicia y Seguridad Ciudadana también explicó la situación actual del proceso de las transferencias de Justicia en la Región y la organización de la Consejería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES