Cortos con premio en Espacio Mediterráneo

El centro comercial, en colaboración con el Festival de Cine de Cartagena, muestra del 8 al 20 de noviembre las cinco mejores piezas que han pasado por el FICC en anteriores ediciones

El centro comercial Espacio Mediterráneo, en colaboración con el Festival de Cine de Cartagena, ha organizado la proyección de cinco de los mejores cortos que han pasado por el FICC en las 38 ediciones que se han celebrado del mismo.

 

En uno de los locales del centro comercial se ha instalado una pantalla gigante donde, del 8 al 20 de noviembre, los visitantes pueden disfrutar con la emisión de los cortos, a la vez que los más pequeños podrán entretenerse todas las tardes, de 17,30 a 20,30 horas, con los talleres infantiles Menudo Cine.

 

Made in Japan, El Ataque de los robots de Nebulosa-5, Un Juego Absurdo, Taxi y Temporada 92-93, son los 5 cortos cedidos por el FICC y que, además, tienen premio, ya que a través de la web del centro comercial www.espaciomediterraneo.net  se podrán ver los cortos, y con sólo contestar a unas sencillas preguntas se podrán conseguir menús gratis en los locales de restauración de Espacio Mediterráneo.

 

Con esta iniciativa comienzan a calentar motores antes del inicio de la próxima edición del FICC, ya la 39, que tendrá lugar del 12 al 18 de diciembre, que incluirá cortometrajes en la Sección Oficial, largometrajes (la mayoría de ellos estrenos) en el Nuevo Teatro Circo, los trabajos seleccionados en la sección MURcine (cortos hechos por realizadores de la región) que serán proyectados en el Aula de Cultura Cajamurcia, y, por último, la Sección Documental tendrá su sitio en el Aula CAM. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES