El Ayuntamiento colabora en la cuestación anual del cáncer

El concejal de Atención Social presidirá el miércoles la mesa petitoria que se instalará en la Plaza del Ayuntamiento 

La Asociación Española contra el Cáncer celebra el miércoles 10 de noviembre su habitual jornada de cuestación en Cartagena para recaudar fondos en su lucha contra esta enfermedad.

 

Como cada año, el Ayuntamiento de Cartagena colaborará con esta organización instalando una mesa petitoria en la Plaza del Ayuntamiento, entre las 10,00 y las 13,30 horas, que estará presidida por el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, y la presidenta de la Junta Local de la asociación en Cartagena, María Rosa Rosique.

 

En total, se colocarán veintiséis mesas petitorias por diferentes puntos de la ciudad, entre ellos la Alameda de San Antón, las barriadas Cuatro Santos, San Ginés, San Antón, y Concepción, y en Alumbres, Los Barreros, Los Dolores, San Félix, Santa Lucía y Canteras, entre otros.

 

Como novedades, destacar que este año se colocará una mesa en la Plaza de España, junto a Mercadona, y que la mesa de la Asamblea Regional se colocará el miércoles de la semana próxima, 17 de noviembre, aprovechando que habrá sesión plenaria y, por tanto, mayor afluencia de gente. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES