Semana Temática de Inserción Social en la Barriada Virgen de la Caridad

El Ayuntamiento y la Asociación de Vecinos de la barriada han programado charlas y actividades que se desarrollarán del 8 al 11 de noviembre 

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales y en colaboración con la Asociación de Vecinos de la Barriada Virgen de la Caridad, ha programado una semana temática bajo el slogan de Inserción social, que se celebrará del 8 al 11 de noviembre.

 

El concejal de Atención Social, Antonio Calderón, será el encargado de inaugurar este evento el día 8 a las 18,00 horas en el local social de la Barriada Virgen de la Caridad.

 

En cuanto a las actividades que se van a desarrollar, habrá diferentes charlas sobre temas como la Exclusión social, fase inicial e intermedia, Perspectivas de salida y mejora de la situación, Orientación y búsqueda de empleo, Integración social y prevención de la exclusión desde el punto de vista educativo, y terminarán con la obra de teatro Autobús.

 

Las sesiones se desarrollaran en el local de la Asociación de Vecinos. En esta semana temática han colaborado las Concejalías de Relaciones Vecinales, Educación, Juventud, Mujer y Deportes, el Colegio Stella Maris y los colectivos de Emigrantes, Mujeres Despertar, Gran Comisión y Club de Mayores. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES