Jornada de Puertas abiertas en el Parque de Seguridad

Se celebrará el sábado dentro de las actividades organziadas con motivo del patrón de la Policía Local, San Leandro

Dentro de las actividades organizadas con motivo del Patrón de la Policía Local, San Leandro, el sábado 6 de noviembre, tendrá lugar una Jornada de Puertas Abiertas en la que el ciudadano podrá conocer las diferentes áreas con las que cuenta el Parque Municipal de Seguridad.

 

La visita consistirá en un recorrido por la sala de Comunicaciones del 092, las secciones de Seguridad Ciudadana, de Tráfico, Sección Judicial y Protección Social, Atestados e Investigación de accidentes, área de Armeros, zona de detenidos y declaraciones así como una muestra del parque móvil policial, donde se encuentran los vehículos patrulla y motocicletas.

 

Todos los asistentes serán atendidos, entre las 11:30 y las 13:30 horas, en el recibidor del Parque Municipal de Seguridad por los policías voluntarios, miembros de la O.N.G. Implicados. Ellos serán los encargados se guiar y contestar a las preguntas o dudadas que tenga el visitante durante el recorrido.

ENTREGA DE LA BANDERA I.P.A

 

Durante esta jornada también se producirá la entrega de la bandera I.P.A.(Asociación Internacional de Policía) a la reciente delegación creada en Cartagena. Dicho acto contará con la presencia de los dirigentes de dicha asociación a nivel nacional, del Inspector Jefe del Cuerpo de Policía Local de Cartagena, Manuel Asensio, así como del resto de asociados.

 

El acto de celebrará a las 10,30 horas en el salón de actos del Parque de Seguridad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES