El Colegio de Odontólogos de la Región otorga su Medalla de Oro a la alcaldesa

Pilar Barreiro ha recibido hoy al presidente de este colectivo con el que el Ayuntamiento firmará un convenio de colaboración para potenciar la salud bucodental 

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy la visita del presidente del Colegio Oficial de Odontólogos de la Región de Murcia, Oscar Castro, quién le ha anunciado que el colectivo al que representa ha decidido por unanimidad otorgarle el Premio y la Medalla de Oro del Colegio, como representante y cabeza visible del segundo municipio más importante de la Comunidad Autónoma.

 

Según Castro, Cartagena siempre se ha mostrado muy receptiva a las actividades que desarrolla el Colegio de Odontólogos, y como muestra está el convenio que firmarán con el Ayuntamiento para colaborar en la potenciación de la salud bucodental.

 

El acto oficial de entrega de la distinción a la alcaldesa tendrá lugar en el transcurso de la Gala de Odontología que tendrá lugar el día 12 de febrero de 2011 en Murcia.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES