Finalizado el polideportivo de Playa Paraíso

El complejo, financiado por el Ayuntamiento y Mancomunidad de Municipio Turísticos del Mar Menor, cuenta con un campo de césped artificial de fútbol 7, tres pistas de padel y dos de petanca, así como dos edificios, uno de ellos destinado al deporte náutico 

El nuevo polideportivo de Playa Paraíso está ya finalizado a falta de unos retoques de asfaltado en los accesos del complejo.

 

Esta mañana, esta nueva instalación deportiva la ha visitado la alcaldesa, Pilar Barreiro, acompañada por los concejales de Relaciones Vecinales y de Deportes, Nicolás Ángel Bernal y Alonso Gómez López.

 

Este complejo polideportivo, ha informado la alcaldesa, cuenta con un campo de césped artificial de de fútbol 7, con tres pistas de padel, una de ellas con cerramiento de cristal, y dos de petanca.

 

Además, ha añadido Barreiro, dispone de dos edificios, uno central y otro destinado a deportes náuticos, con acceso directo a la playa. El edificio central contará con dos salas para gimnasio, una zona de cafetería, vestuarios, duchas y dos salas de gimnasio.

El complejo, financiado por el Ayuntamiento y Mancomunidad de Municipio Turísticos del Mar Menor, ha contado con un presupuesto de 1.500.000 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES