Reale Cartagena 1 – Benicarló A.C. 0

El Reale que queremos ver

Tan sólo un gol les ha hecho falta a los jugadores del Reale Cartagena para recobrar la alegría y hacer felices a su afición.

La plantilla de Luis Fonseca ha luchado y se ha esforzado hasta el final, fruto de ello el que hayan mostrado un gran juego y no hayan defraudado a los allí presentes.

Tres puntos más y la satisfacción del trabajo bien hecho.

Parece que el parón liguero de dos semanas les ha sentado de "perlas" a los jugadores del Reale Cartagena, ya que así lo han demostrado esta noche frente al Benicarló Aeroport Castelló dirigido por Juanlu.

La primera parte ha comenzado con ambos conjuntos muy igualados, situación que no ha durado mucho ya que los locales no han tardado en hacerse con las "riendas" del encuentro, sucediéndose las ocasiones de gol sin culminar por la falta de acierto.

El gol se ha hecho de rogar pero ha llegado; en el 19´, Ossorio ha aprovechado un saque largo de Fabián que Gus no ha sabido atajar, aprovechando el gallego la oportunidad y marcando a placer a portería vacía.

Antes del descanso, Pizarro y Fabián han podido marcar pero la mala fortuna ha evitado que el balón entrara en hasta tres ocasiones dentro de la misma jugada. Grande Fabián durante todo el encuentro, el capitán se ha echado el equipo a la espalda cuando ha hecho falta, dejándose la piel y levantando a la afición.

La segunda parte ha sido, como es costumbre en el Central, de infarto. El Benicarló ha saltado al terreno de juego más enchufado que durante la primera mitad pero esto no ha servido para arrinconar a los chicos de Fonseca. Las faltas se han sumado muy rápido en el casillero albiazul y la tensión ha ido en aumento.

A escasos cinco minutos para el final, los Peña le han mostrado la segunda amarilla a Ossorio, caldeando aún más el ambiente si cabe tras las cinco faltas que ya mostraba el electrónico para los locales. Ha sido entonces cuando el técnico del Benicarló, Juanlu, ha querido aprovechar al máximo la superioridad numérica poniendo a Retamar de portero-jugador. Sorpresa desagradable para los visitantes la excelente defensa que han ejecutado los cartageneros con Fabián, Pizarro y Messías, ya que incluso este último ha tenido dos oportunidades claras de marcar con el cinco para tres.

El momento de mayor tensión para los allí presentes ha llegado a treinta segundos del final cuando los benicarlandos han encajado, prácticamente, el balón en la portería de un, una vez más, fantástico Fabio que ha conseguido sacar el cuero, brindándole la victoria a los suyos.

A destacar la actuación de todos y cada uno de los jugadores del Reale Cartagena con una mención especial a los benjamines del equipo Kiwi y Charly, son jóvenes pero sobradamente preparados.

Grande equipo, grande Reale.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES