Atletismo de élite para los alumnos del Vicente Ros

Los chicos estuvieron ayer, gracias al programa ADE, con el Club Atletismo Elcano y el Club Atletismo Cartagena para conocer más de cerca esta modalidad deportiva 

El Colegio Público Vicente Ros de la barriada de Ciudad Jardín fue ayer el protagonista de la tercera jornada del Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite), en la que los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la modalidad del Atletismo, a través de las entidades de élite del Club Atletismo Elcano y Club Atletismo Cartagena.

 

En esta ocasión, Toñi Moreno (directora técnica) y los atletas Ricardo (decatlón) y Cristina (saltadora pértiga) fueron los encargados de dirigir a los alumnos en la práctica de las diferentes disciplinas este deporte y mostrarles la pista y las zonas de actuación donde se realizan la diferentes pruebas.

 

Además, participaron en pruebas de como velocidad, salto de vallas, lanzamiento de peso, salto de altura y carrera de relevos. Para finalizar la visita, el centro recibió una equipación de entrenamiento y un obsequio de la Concejalía de Deportes de recuerdo a su paso por esta actividad que han experimentado con gran éxito.

 

El programa ADE, está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Deporte de la Región de Murcia y clubes de élite participantes en el programa. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES