Noviembre cultural en La Aljorra

Un amplio y variado programa de actividades que se desarrollarán durante cinco semanas destinado a vecinos y a visitantes

Un año más, y van 15, la Asociación de Vecinos La Aljorra organiza la XV Muestra de Teatro y Cultura del Campo de Cartagena. Su presentación tendrá lugar el viernes día 29 de octubre, a las 22 horas en el Centro Cívico y a continuación actuará el grupo Folklórico Ciudad de Cartagena de La Palma. La entrada será libre y gratuita.

 

Durante cinco fines de semana, entre el 29 de octubre y el 28 de noviembre, se desarrollará un amplio y sugerente programa cultural y de ocio, con múltiples actividades como son: teatro infantil, teatro de adultos, viajes culturales a la Mina Agrupa Vicenta, a la Cartagena Modernista, al balneario de Fortuna y a Caravaca. También habrá exposición de cortos, flamenco, trovos, senderismo, degustación y exposición de dulces navideños, el X Encuentro de bolillo y exposición de labores, música sacra, campeonato de póker y comida de hermandad.

 

Cerrará este amplio abanico de actividades el XVI Encuentro de Cuadrillas de La Aljorra, que tendrá lugar el domingo 28 de noviembre a las 10 de la mañana.

 

Junto a la Asociación de Vecinos colaborán en la organización las Concejalías de Relaciones Vecinales, Juventud, , Cultura, Atención Social, Consejo de la Juventud, Junta Vecinal Municipal y Asociación de la Mujer.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES