Apertura de solictudes para las becas Leonardo da Vinci

Del 3 al 26 de noviembre, los interesados pueden presentar su solicitud en la ADLE, que es la encargada de gestionar este programa de movilidad orientado a facilitar prácticas profesionales en el extranjero  

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo ha anunciado que desde el día 3 hasta el 26 de noviembre se mantendrá abierto el plazo de solicitud para participar en la convocatoria de becas del Programa de Estancias Leonardo Da Vinci Euroexperience-ADLE III, programa que la Agencia gestionará por séptimo año consecutivo.

 

Con esta actuación, un total de 22 becarios podrán realizar prácticas profesionales en el extranjero con e fin de completar su formación, contribuyendo al desarrollo profesional de ciudadanos del municipio y colaborando así en la mejora de sus cualificaciones ante el empleo, así como el intercambio de experiencias con otros socios comunitarios.

 

Los países en donde se van a realizar las prácticas son Portugal, Italia, República Checa y Polonia, la estancia será de doce semanas y la beca de cada beneficiario incluye viaje de ida y vuelta, alojamiento, curso de preparación lingüística y gestión de las prácticas profesionales.

 

El día 2 de noviembre se publicarán las bases del proceso de selección para participar en la convocatoria, de manera que los participantes que quieran formar parte del proceso deben presentar solicitud y demás documentación en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, en los plazos establecidos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES