La Escuela Municipal de Teatro continúa con su gira de la Solidaridad

El domingo representó con éxito su obra Jesucristo Superestrella 2010 en Los Salesianos a beneficio de los niños indios de Sivasaki y en febrero repite experiencia por las mujeres y niños de Guatemala 

La Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular representó el pasado domingo en Los Salesianos, con gran éxito de público y dentro de su gira solidaria, la obra Jesucristo Superestrella 2010, a beneficio de los niños indios de Sivasaki.

 

Este musical corresponde al trabajo de final del curso pasado del grupo juvenil y los principales actores, Alejandro Rodríguez como Jesús, Dany Moreno como Judas, Sandra Egea como María Magdalena, Antonio Liarte como Pedro, Sergio Colmeiro como Caifás y Álvaro Pérez-Muelas como Ananías, cantan en directo.

 

Además, cuentan con la colaboración especial, también con la voz en directo, de José Albes Pedrero como Herodes y José Salguero como Pilatos.

 

La Organización Oscar Romero ha agradecido el gran apoyo y colaboración de la Escuela Municipal de Teatro de la Universidad Popular en estos actos solidarios y espera de nuevo una respuesta masiva del público de Cartagena para la próxima representación de la obra, que tendrá lugar el sábado 19 de febrero.

 

En este caso, el escenario será el Teatro Circo y será a beneficio de los proyectos de educación infantil y trabajo con mujeres de Guatemala, organizado por la citada ONG. Las invitaciones numeradas ya se pueden recoger en las propias taquillas, en dos sesiones, a las 18.00 horas y a las 21.30 horas a un precio simbólico de 6 euros.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES