Exhibiciones y juegos para cerrar la exposición de la Policía Local en el Corte Inglés

Las actividades tendrán lugar en la mañana del sábado en la plaza del centro comercial

Con motivo de la clausura de la exposición de uniformidad y material de la Policía Local de Cartagena, que se viene desarrollando en El Corte Inglés de Cartagena, este sábado, día 30 de octubre, tendrá lugar una serie de exhibiciones y juegos infantiles en la plaza principal del centro comercial, en la confluencia de las calles Ramón y Cajal y Almirante Baldasano a partir de las 11 horas.

 

Habrá un parque móvil de educación vial, con señalizaciones verticales de tráfico, conos y señales de agentes con el fin de que los niños aprendan jugando las normas básicas de circulación. Los pequeños podrán venir acompañados de sus padres, con su bicicleta, casco de protección y chaleco reflectante.

Igualmente se ofrecerá una demostración canina (con la colaboración de Protección Civil) realizando trabajos de búsqueda en caso de emergencias, catástrofes y ejercicios de defensa policial.

La Unidad de Atestados también participará con una exhibición de elementos que componen el vehículo patrulla y la realización voluntaria de pruebas de alcoholemia a los viandantes para que conozcan la dinámica de las mismas, material técnico utilizado por los agentes para la realización de croquis, toma de datos y fotografías, etc.

Por último se presentarán los vehículos patrulla de Seguridad Ciudadana así como su equipamiento y habrá múltiples actividades infantiles patrocinadas por El Profesional

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES