Juventud concede las becas Erasmus 2010

La Concejalía distribuye ayudas económicas entre estudiantes universitarios y de FP que participan en el programa europeo

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena ha publicado las primeras listas de admitidos y excluidos de FP y universidad, que solicitaron las Ayudas Erasmus Juventud 2010, para cursar la beca este curso.

Como se recordará, a través de esta convocatoria, el Ayuntamiento concederá 40 ayudas de 350 euros para los Erasmus universitarios, y 30 de 150 euros para los de FP, cuyos beneficiarios son estudiantes y residentes en el municipio de Cartagena que hayan sido perceptores de una beca Erasmus en 2010.

En total se han admitido 99 solicitudes de alumnos universitarios, mientras que de FP se han admitido 13 solicitudes presentadas en el plazo, que han sido valoradas por unaComisión de Evaluación.

El plazo para presentar reclamaciones a las listas provisionales será de cinco días hábiles desde su publicación en la página web del Ayuntamiento de Cartagena, www.cartagena.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES