Nuevo curso de Emprendedor innovador y creación de empresas de I+D+i

Es la quinta edición de esta iniciativa que organizan Bancaja, la UPCT y el Ayuntamiento de Cartagena y arranca el 25 de octubre con el objeto de fomentar la creación de empresas de alta tecnología 

La Concejala de Juventud y Empleo, Ruth Mª Collado, presentará el día 25 de octubre en la Universidad Politécnica de Cartagena el inicio del curso El emprendedor innovador y la creación de empresas de I+D+i, que organizan la Cátedra Bancaja Jóvenes Emprendedores-UPCT y la Agencia de Desarrollo Local y Empleo del Ayuntamiento de Cartagena para favorecer la creación de empresas de alto contenido tecnológico.

 

El curso, que se desarrollará a lo largo de este primer cuatrimestre del curso 2010/2011, celebra su quinta edición y viene con novedades que permitirán a los alumnos obtener una versión mucho más práctica sobre el proceso de creación de empresas.

 

Además, el curso es un titulo propio de la UPCT, con 60 horas de duración y la equivalencia de 6 créditos de libre configuración para estudiantes universitarios.

 

El objetivo principal de esta iniciativa es que el alumno pueda adquirir el conocimiento de los principales temas en la creación de empresas, para lo cual se explica el Business Plan, así como la gestión de la tecnología, contando con la participación de diferentes especialistas en cada una de las materias empresariales y expertos en cuestiones técnicas del bloque tecnológico.

 

El número de plazas se limita a 30, preferentemente alumnos de últimos cursos, tercer ciclo y becarios de investigación de todas las titulaciones. El curso se impartirá los lunes y martes, del 23 de octubre al 30 de noviembre, en horario de 16,00 a 21,00 horas, en el Salón de Grados (3ª Planta) de la Facultad de Ciencias de la Empresa, edificio del CIM en la calle Real.

 

En la web www.emprendedores.upct. es se puede acceder a toda la información.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES