Rosana presenta en Cartagena su disco A las buenas y a las malas

El concierto será el próximo viernes 22 a las 21:30 horas en el Nuevo Teatro Circo

Hacía casi cinco años que la cantautora canaria Rosana no publicaba un álbum con material original. Su último trabajo lleva por título 'A las buenas y a las malas', y contiene 13 canciones nuevas que vieron la luz el año pasado. El próximo viernes 22 de octubre viene al Nuevo Teatro Circo de Cartagena, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. Las entradas disponibles en las taquillas del teatro cartagenero, por 20 Euros.

Rosana nació en Lanzarote, Islas Canarias (España). Ha vendido más de 6.000.000 de copias a nivel internacional y nacional y ha dado más de 500 conciertos en España, Europa, América y Asia desde que en 1996 lanzase su primer disco Lunas Rotas. Este primer álbum, que incluía el tema "El talismán", fue la entrada más fuerte en la lista de superventas de un artista nuevo en la historia de la música en España. Consiguió unas ventas de más de 2.500.000 copias en todo el mundo. En Alemania vendió en una semana 30.000 copias. Desde entonces Rosana ha editado cinco álbumes de estudio, uno doble en directo y una reedición especial conmemorativa de Lunas Rotas.

A su regreso de América, Rosana ha continuado presentando su disco "A las buenas y a las malas" y todos sus grandes éxitos. En la temporada diciembre de 2009-2010, estará acompañada de una formación compuesta por, Javier Quilez al bajo, Joaquín Migallón a la batería y David Pedragosa a las guitarras.

Con una escenografía sencilla y cuidada al detalle, la artista ofrecerá, en directo, un sonido más acústico, con el que recorrerá los teatros y auditorios de toda la geografía española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES