Urbanismo da luz verde a la ampliación de los locales de la marina deportiva

Podrán avanzar su alineación unos cinco metros, hasta los escalones del actual paseo 

La Comisión Informativa de Urbanismo, reunida esta mañana, bajo la presidencia del concejal responsable del área, Joaquín Segado, ha dictaminado favorablemente, con los votos del PP y las abstenciones de PSOE y Movimiento Ciudadano, la aprobación definitiva de la modificación del Plan Especial del Puerto, tendente a la ampliación de los actuales locales de la marina del Puerto Deportivo.

 

La modificación, solicitada por la Autoridad Portuaria para hacer más viables las explotaciones hosteleras allí ubicadas, permitirá avanzar la actual alineación de las edificaciones unos cinco metros, hasta los escalones del paseo en el que se encuentran.

 

El expediente cuenta con los informes favorables de las direcciones generales de Urbanismo, Medio Natural y Calidad Ambiental.

 

Como se recordará estos locales, discurren adosados unos a otros desde el Restaurante Mare Nostrum hasta el Real Club de Regatas.

 

ESTUDIO DE DETALLE EN ISLA PLANA

 

La Comisión también ha dado luz verde, con la abstención de Movimiento Ciudadano, a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle de la unidad de actuación 7.3.2 de Isla Plana.

 

El expediente ha tenido como finalidad adaptar la alineación prevista de una calle a la ya existente, con el fin de permitir la gestión de la referida unidad de actuación. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES