Fallece Alfonso Máiquez, presidente de la Escuela de Fútbol San Cristóbal del Bohío

La concejalía de Deportes insta a guardar un minuto de silencio en la primera jornada de la liga local

El presidente de la Escuela de Fútbol San Cristóbal del Bohío, Alfonso Máiquez Martínez, falleció en la madrugada del pasado lunes por una parada respiratorio en su domicilio. La noticia ha causado honda consternación entre los familiares, amigos y personalidades del deporte y fútbol base.

 

Alfonso Máiquez, de 55 años de edad, llevaba ocho temporadas como presidente del club, siendo artífice del gran trabajo desempeñado por esta entidad a lo largo de los últimos años, refrendado por la mejora continua de la instalación deportiva y el gran aumento de equipos en el barrio y su buen hacer como dirigente de la junta directiva y cuerpo técnico de la entidad.

 

La concejalía de Deportes ha trasladado su pésame a la familia, y ha instado a todos los clubes participantes de la liga local de fútbol base a guardar un minuto de silencio en la primera jornada de liga, además de colaborar en un futuro homenaje a través de un torneo que se disputará próximamente en la populosa barriada de San Cristóbal en el Bohío. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES