La Hospitalidad de Santa Teresa abre las puertas de su Centro de Formación

La alcaldesa presidió el viernes el acto de inauguración del edificio, que está situado en el barrio de San Antón y acoge 7 aulas para impartir cursos dirigidos a desempleados

La alcaldesa, Pilar Barreiro, fue la encargada de presidir el viernes el acto de inauguración del nuevo Centro de Formación que la Hospitalidad de Santa Teresa ha puesto en marcha en el barrio de San Antón.

 

El edificio, ubicado en las inmediaciones de la iglesia del barrio, se ha construido sobre unos terrenos donados por al familia Zamora y ha contado también con el trabajo altruista de técnicos municipales. Consta de un sótano, planta baja y primera planta, con posibilidad de seguir construyendo más plantas.

 

Las instalaciones acogen 7 aulas en las que se impartirán cursos de formación para desempleados. Además dispondrá de una biblioteca, vestuarios y aseos masculino y femenino, y una vivienda para el conserje.

 

La inauguración y bendición del nuevo edificio se procedió a la entrega de medallas de oro a personalidades que han destacado durante el último año por su labor social. En esta ocasión, los galardones han recaido en el concejal de Atención Social, Antonio Calderón; el director general de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado, Leopoldo Navarro Quílez; el Mayordomo de la Cofradía California, Juan Isidro Ros Espín; y el que fuera anterior presidente de la Agrupación de la Santa Cena de la Cofradía California, José Luis García Galán. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES