Detenido por robar productos de un supermercado y agredir a dos empleados

Los trabajadores del establecimiento consiguieron finalmente retener tras un forcejeo al individuo, que, dada su agresividad, tuvo que ser inmovilizado por la Policía Local para poder trasladarlo a las dependencias policiales 

Agentes de la Policía Local procedieron en la mañana del pasado jueves a la detención de un individuo que trataba de huir de un supermercado de la calle San Juan, tras robar una bolsa de productos y agredir a dos trabajadores del establecimiento que trataron de retenerlo.

Los empleados observaron en el interior del supermercado al detenido cómo introducía productos de distintas estanterías en una bolsa e intentaba salir sin pasar por la línea de cajas para pagarlos. Al recriminarle esta acción, el individuo, identificado como Konudze K.E., le dio un puñetazo en la cara a uno de los empleados y salió huyendo.

Fue entonces cuando el compañero del agredido salió en su auxilio comenzando un forcejeo que les llevó hasta la calle Carlos III, donde finalmente acudieron los agentes policiales y detuvieron al agresor, al que tras informar de los motivos de su detención y sus derechos, trasladaron a Comisaría.

Dado el estado de agresividad y nerviosismo que presentaba el detenido, loa agentes tuvieron que reducirlo e inmovilizarlo, introduciéndole de inmediato en el vehículo policial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES