UPyD-Cartagena estará presente en las próximas elecciones municipales

El próximo 6 de noviembre, el partido celebrará primarias para elegir a su cabeza de lista de entre todos los afiliados del municipio. El portavoz local, Fulgencio Egea se muestra convencido de alcanzar grandes resultados en las elecciones del próximo año.

Los afiliados de UPyD-Cartagena elegirán el 6 de noviembre, mediante un proceso de elecciones primarias sin avales, al que encabezará la lista de la formación para las próximas elecciones municipales de 2011. En dichas primarias podrá presentarse cualquier afiliado sin ningún tipo de aval.

El portavoz local de UPyD en Cartagena, Fulgencio Egea ha defendido el proceso de primarias como el único método democrático para poder realizar listas abiertas y que sean los propios afiliados quienes elijan a su candidato, el que va ser su representante en las instituciones. No como ocurre en otros partidos, donde desgraciadamente son impuestos por las ejecutivas.

Es un proceso de regeneración democrática para devolver a nuestros conciudadanos el control de la gestión política de su ciudad, porque los partidos sólo son instrumentos para la acción pública y transparente en las instituciones y tienen la obligación de concitar el interés de la mayoría poniendo a su servicio herramientas de participación y procesos abiertos.

 UPyD hace un llamamiento a todos los cartageneros para que se involucren en el gobierno de la ciudad, que vuelvan a interesarse por la política, sin quedarse en casa, y que no permitan que puedan continuar  los  “políticos profesionales” que nos han llevado a esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES