Nace la Asociación de Laringectomizados de Cartagena y Comarca

Sus socios han agradecido al concejal Antonio Calderón su colaboración para la creación y puesta en marcha de la asociación

La Asociación de Laringectomizados de Cartagena y Comarca ha agradecido al concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el apoyo y la colaboración que han recibido para la puesta en marcha de esta asociación.

 

Una veintena de asociados, entre los que se encontraba el concejal de Sanidad de Torre Pacheco, Antonio Cózar, y el presidente de la asociación, Eduardo Torres, han sido recibidos por Antonio Calderón en el Palacio Consistorial.

 

Cózar ha agradecido a Calderón que hace un año, cuando empezó a gestarse la asociación, cediera unos locales municipales en el Edificio de La Milagrosa, donde han venido reuniéndose hasta la puesta en marcha de la misma.

 

La Asociación de Laringectomía de Cartagena reúne a enfermos de cáncer a los que se les ha extirpado la laringe y las cuerdas vocales. Entre sus objetivos se encuentra ofrecer apoyo psicosocial a estos enfermos y facilitar su rehabilitación profesional e inserción social, al tiempo que prevenir el tabaquismo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES