El Ayuntamiento pone en marcha un autobús para el hospital de Santa Lucía

Saldrá desde la plaza de Bastarreche, cada 15 minutos

El Ayuntamiento de Cartagena pondrá en marcha el próximo día 8 de octubre una nueva línea de autobuses urbanos que conectará el Hospital General de Santa Lucía con la plaza de Bastarreche, el punto de la ciudad mejor conectado por autobús, según ha informado el concejal de Infraestructuras y Servicios, José Vicente Albaladejo.

 

Los autobuses realizarán un servicio cada 15 minutos entre las 7:30, hora de la primera salida desde Bastarreche, y las 15:30, hora en la que se realizará el último viaje desde el Hospital.

 

Estos horarios se han establecido, ha explicado Albaladejo, para satisfacer las necesidades de trabajadores y usuarios del hospital en una primera fase en la que los servicios sanitarios son las consultas en horario de mañana. El servicio tendrá horario de tarde en cuanto se amplíe el horario de servicios hospitalarios.

  

La nueva línea que estará identificada como HOSPITAL SANTA LUCIA, tendrá una parada intermedia frente al Local Social de Santa Lucía.

 

La plaza de Bastarreche, punto de salida del nuevo autobús, es el lugar de Cartagena mejor conectado por transporte público. Está situado junto a las estaciones de Autobús y de Ferrocarril y en ella tienen parada 8 de las 9 líneas urbanas y 4 de las 7 que hacen servicio dentro del municipio.

  

Los usuarios de la línea del Hospital podrán usarlo de forma gratuita si proceden de cualquier otra línea municipal ya que el trasbordo entre líneas municipales es gratuito siempre que se produzca dentro de la misma hora

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES