40 personas se formarán en los cursos de camarero del IMSS

Subvencionados por el SEF, comienzan en octubre, son gratuitos y se desarrollarán en las instalaciones del Edificio de La Milagrosa

El Instituto Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena ha organizado dos cursos de Camarero de restaurante-bar destinados a 40 personas desempleadas que estén inscritas en la Oficina de Empleo y que, al menos, tengan el Graduado Escolar, FP1 o equivalente.

Dichos cursos están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación, ambos son gratuitos y se realizarán en las instalaciones del Edificio La Milagrosa.

Uno de los cursos comenzó ayer lunes, día 4 de octubre de 2010 y finalizará el 10 de mayo de 2011. Se realizará en horario de mañana, entre las 9,15 y las 15,15 horas de lunes a viernes, con una duración de 820 horas.

El otro comenzará el día 6 de octubre y finalizará el 21 de diciembre de 2010. Este se desarrollará por la tarde entre las 16,00 y las 20,00 horas de lunes a viernes. Su duración será de 200 horas. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES