Nueva Cartagena F.C. abre el telón a la nueva temporada 2010-2011

La presentación contó con la presencia de Jose Miguel Monje, presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia

El polideportivo municipal Nueva Cartagena acogió el pasado sábado 2 de octubre el XVI acto de presentación del club y escuela de fútbolde Nueva Cartagena, que consistió en un desfile y sesión de fotosde todos los equipos. Previamente, se celebró el XVI torneo-presentación entre la E.F. Nueva Cartagena y E.F. Los Alcázaresde categoría alevín en primera federada en la modalidad de Fútbol 7, que concluyó con la victoria por 1-2 a favor de los alcazereños.

 

El presidente de la F.F.R.M., Jose Miguel Monje, realizó el saque de honor de apertura de la temporada, y recibió a cargo del presidente de Nueva Cartagena F.C., Jose López, la insignia de oro, con motivo de los actos conmemorativos del aniversario de bronce de la entidad, alabando su trayectoria profesional en la federación y su apoyo al fútbol base regional.

 

Además, su acompañante, Mª Isabel Varcálcel, también recibió la insignia de plata y un detalle a cargo de la presidenta de la Asociación de Madres del Club, Ana Lozano, por su apoyo y afición a esta modalidad deportiva. A continuación, Jose Miguel Monje, agradeció a todos los alumnos, jugadores, técnicos, directivos, aficionados y socios congregados en la instalación, en torno a unos 500 personas, dicho reconocimiento, y alabando la trayectoria del club y su apoyo firme para cualquier iniciativa futura junto al Ayuntamiento de Cartagena, a través de la Concejalía de Deportes de Cartagena.

 

Finalmente, se invitó a una pequeña merienda a todos los participantes a la conclusión del acto.

Esta entidad deportiva cuenta con 19 equipos, 7 de liga federada y 12 de liga local de Cartagena, en total, unos 380 jugadores. Además, este club posee una asociación de madres, asociación de animadoras y otros colectivos que participan socialmente.

 

Nueva Cartagena F.C. cuenta con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física de la Región de Murcia y otros patrocinadores y comercios del barrio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES