Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La alcaldesa ha recibe al nuevo director de Refino España de Repsol (27/09/2010)

La alcaldesa, Pilar Barreiro, ha recibido hoy en su despacho del Palacio Consistorial al nuevo director ejecutivo de Refino España de Repsol, Josu Jon Imaz, de cuya sección de negocio depende el complejo petroquímico de Cartagena.

 

Josu Jon Imaz, que ya había visitado en varias ocasiones la refinería de Escombreras, ha destacado en un encuentro posterior con los medios de comunicación la importancia del proyecto de ampliación que se está llevando a cabo en la fábrica de Cartagena, recordando que es la inversión industrial más importante de España en estos momentos.

 

Imaz iba acompañado en su visita a la alcadesa por su antecesor en el puesto, César Gallo, que ha sido nombrado gerente de la fundación Repsol, y el director de la refinería de Escombreras, Francisco Vázquez, quién ha asegurado que las obras de ampliación marchan según lo previsto, con un 55 por ciento acabado, y seguimos apuntando a julio de 2011 como fecha de finalización, tal y como hemos venido anunciando. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información