UPyD solicita el pintado de un paso de cebra para el acceso al nuevo consultorio médico del Molinete

El paso de peatones se situaría en la calle San Vicente, en la confluencia con la esquina del nuevo consultorio médico del centro histórico

UPyD Cartagena, recuerda a los responsables de infraestructuras del Ayuntamiento de Cartagena que la construcción de nuevos edificios de servicios conlleva la creación o mejora de los accesos para personas mayores, con movilidad reducida, etc.

Al Coordinador local de UPyD en la ciudad, Fulgencio Egea le sorprende que se presupueste y gaste en esta actuación más de 875.000€ del erario público, que debe incluir la creación de accesos al centro médico, y no pinten un sencillo y barato paso de peatones. Señalización muy necesaria en una zona de denso tráfico rodado, como es la C/.San Vicente.

Desde UPyD  le recordamos al Equipo de Gobierno la obligación de garantizar la seguridad vial y peatonal en una zona céntrica de gran movilidad por su cercanía al nuevo edificio de servicios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES