Aquagest moderniza su sistema informático de Atención al Cliente

Por este motivo, durante los días 22, 23 y 27 de septiembre se verán limitadas las gestiones comerciales en las oficinas del organismo en Capitales Ripoll 

Aquagest Región de Murcia, empresa concesionaria del servicio de abastecimiento de agua en Cartagena, ha anunciado que el Servicio de Atención al Cliente funcionará con limitaciones en Cartagena durante los días 22, 23 y 27 de septiembre debido a la realización de cambios del sistema informático, que redundarán en una mejora de la gestión de cara al ciudadano.

 

De tal manera, una vez implementado y tras la realización de una campaña de actualización de datos, el nuevo programa permitirá la creación de una oficina virtual y un sistema de avisos a través de SMS, con el que el cliente podrá estar informado de las posibles incidencias que puedan afectar a su contrato de suministro de agua.

 

Para la puesta en marcha de este nuevo sistema será necesario paralizar todos los procesos informáticos con el fin de asegurar una correcta migración de los datos, de ahí que, durante los días indicados, las gestiones comerciales que se desarrollan en las oficinas de Capitanes Ripoll se verán afectadas. 

 

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