Fiestas Temáticas en La Manga

El programa se desarrollará en la Plaza Bohemia, hasta el domingo 19, donde los asistentes y participantes podrán ir vestidos con atuendos de acuerdo al tema diario

Los vecinos de La Manga se encuentran estos días celebrando sus fiestas temáticas, que se desarrollarán hasta el domingo 19 de septiembre, a las que están invitados todos los cartageneros y visitantes que quieran acercarse.

La Asociación de Vecinos de La Manga, con la colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, ha elaborado un programa de actividades que abarca todos los gustos y edades agrupadas en diferentes temáticas como: la Fiesta Todos con la Roja, que fue el jueves 16, Fiesta Piratas del Caribe, Fiesta Andaluza y, para el cierre, una Fiesta Hippy.

 

El pasado jueves fue la apertura oficial de las casetas, que permanecerán abiertas todos los días hasta el domingo 19 de septiembre.

 

Las fiestas contarán con una Disco Móvil, una gymkhana, un espectáculo de magia con animales, elección y presentación de la Reina y el Rey Infantil 2010, actuaciones de grupos. Para el cierre, los vecinos de la zona podrán disfrutar de un toro mecánico, de un concierto de Rock y de la entrega general de premios, entre otras muchas actividades. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES