El Reale se conjura en "la tartana"

La junta directiva, cuerpo técnico y jugadores del Reale Cartagena se citaron anoche en el restaurante "La Tartana" para unificar sus fuerzas de cara al comienzo de temporada.

El Concejal de Deportes, D. Alonso Gómez López, no quiso perder la oportunidad de mostrar su apoyo al conjunto albiazul asistiendo a la cena ofrecida gracias a la gentileza del restaurante "La Tartana" situado en las Puertas de Murcia, al cual el Futsal Cartagena quiere agradecerle el buen trato y la amabilidad mostrada.

Ahora llegó el momento de la verdad, este sábado, el Reale Cartagena se enfrentará al Azkar Lugo a las 18:00 horas en el primer partido de la temporada 2010-2011. El equipo albiazul al completo partirá hacia tierras gallegas esta noche a las 00:00 horas desde el Pabellón Wsell de Guimbarda.

Esperemos que el conjuro de buenas intenciones que quedó patente durante la cena del Club dé su fruto ante los de Bruno García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES