El campamento, a punto para las fiestas

Concejales, festeros y medios de comunicación han visitado este mediodía las instalaciones

Ya está todo a punto para que mañana viernes, día 17 de septiembre, abra al público el campamento de Carthagineses y Romanos, en su año 21 de las fiestas.

 

Los concejales de Festejos, Florentina, García Vargas, y  de Seguridad Ciudadana y Turismo, Javier Herrero, han visitado este mediodía el recinto de la rambla de Benipila.

 

En su recorrido han estado acompañados por el presidente de la federación, Antonio Madrid, el sufeta Carthaginés, Ramón Jerez, y la presidenta del Senado Romano, Antonia Moreno, y medios de comunicación.

 

Entre las principales novedades que presenta el campamento se encuentra un nuevo pórtico de la Legión de Sagunto y las actividades diurnas que se desarrollarán durante la semana de las fiestas.

 

Así se instalarán dos hinchables para que los más pequeños puedan jugar y divertirse durante el día y 17 grupos abrirán sus campamentos de once de la mañana a seis de la tarde para ofrecer tapa y bebida a 1,50 euros. Esta peculiar ruta de la tapa tendrá lugar todos los días entre el sábado 18 y el domingo 26 septiembre.

 

Por segundo año consecutivo habrá una zona de ocio nocturno para los jóvenes, en los terrenos del antiguo campamento, donde el viernes 24 habrá un concierto promovido por Amstel en el que actuarán Despitaos, Caja de Pandora y Taxi. 

 

Tampoco faltarán este año las atracciones de feria, en las que se han anunciado ofertas especiales por parte de los feriantes.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES