Nueva promoción de abonados: "Contagia tu pasión"

El Reale Cartagena se ha propuesto recuperar el ambiente de "La Bombonera"

El Reale Cartagena se ha propuesto recuperar el ambiente de "La Bombonera", por este motivo lanza una nueva promoción con el slogan "Contagia tu pasión" para reactivar la campaña de abonos. El club albiazul quiere que los 732 fieles aficionados que han obtenido su abono hasta este momento, se conviertan en 1500 y así conseguir que el Pabellón Central luzca como antaño.

Para ello, lanza esta nueva promoción que quiere premiar a sus incondicionales, por lo que todos los ABONADOS que lo deseen podrán conseguir otro ABONO a su mismo nombre de forma totalmente gratuita con tan sólo hacer un abono de su misma categoría o superior. Así, los abonados podrán llevar a todos los partidos de la liga regular (excepto días del Club) a la persona que quieran con sólo hacer una nueva alta; con esta medida queremos que nuestros aficionados más fieles contagien su pasión por nuestro equipo y conseguir entre todos que La Bombonera vuelva a ser la cancha más temida de toda la División de Honor.

Todos los jugadores del Reale Cartagena ya tienen su carnet porque ellos también quieren apoyar al Club y ser uno más en las gradas del Central.

En otro orden de cosas y para que el campeonato liguero comience con buen pie, esta noche el Reale Cartagena al completo compartirá mesa y mantel a partir de las 21:30 horas por gentileza del Restaurante "La Tartana" situado en las Puertas de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES