Curso de Habilidades Comunicativas y Entrenamiento Personal

De 30 horas de duración se realizará los fines de semana del 1 al 10 de octubre en la concejalía de Juventud

IMPLICA2 y el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia han organizado un curso de Habilidades Comunicativas y Entrenamiento Personal. Se trata de un curso monográfico gratuito de 30 horas de duración, a realizar los fines de semana del 1 al 10 de octubre.

 

El curso va dirigido a directores y monitores de tiempo libre, animadores socioculturales, personas que actúen en educación no formal con adolescentes y jóvenes y participantes del programa IMPLICA2; y ofrece la posibilidad de obtener 1,5 créditos de libre configuración a estudiantes de la Universidad de Murcia.

 

Entre los objetivos del curso se encuentran conocer los aspectos teóricos fundamentales de la comunicación y los prejuicios desde un punto de vista psicosocial, conocer nuevas estrategias para optimizar respuestas educativas y profesionales, realizar una autoevaluación práctica potenciando los aspectos más fuertes y mejorando los más débiles y poner en marcha técnicas vivenciales y experimentales para el entrenamiento de las habilidades comunicativas y los prejuicios en los contextos del trabajo profesional o voluntario. Este monográfico será impartido por docentes de la Escuela de Educación en el Tiempo Libre Maraqua en distintas dependencias de la Concejalía de Juventud.

 

Las inscripciones se realizan on-line en la web www.mundojoven.org, del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

 

Más información en el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud, Paseo Alfonso XIII 51, teléfono 968 128 864

 

El plazo de inscripción termina el próximo 17 de septiembre. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES