Segado pide a Rives más fotos en el solar del Parkinson y menos en las obras municipales

El portavoz del grupo municipal del PP en Cartagena, Joaquín Segado, ha dicho que los socialistas "tienen tan poco que ofrecer a los cartageneros que están intentando apuntarse a las obras que realiza el Gobierno popular en Cartagena".

Segado recuerda que la portavoz socialista, Caridad Rives, sorprendió a la prensa la semana pasada con una visita de respaldo a las obras de mejora que el Gobierno del Partido Popular ha hecho en el Museo Municipal de Arqueología, Enrique Escudero de Castro, y esta semana ha visitado las obras que el Gobierno Popular decidió hacer en la calle Luis Calandre.

El portavoz municipal cree que los dirigentes del PSOE están rozando el ridículo con sus intentos de capitalizar las obras realizadas por el Ayuntamiento dentro del Plan E, como si ese dinero fuera propiedad socialista, "Nos criticaron por las obras que decidimos hacer con el dinero del Plan E y ahora corren a hacerse la foto y realizan visitas como si la idea fuera suya o el dinero hubiera salido de su bolsillo".

Segado afirma que "esas obras son decisiones del gobierno popular, las decisiones del gobierno socialista son las de olvidarse del centro del Parkinson y del AVE para Cartagena. Curiosamente, Caridad Rives no se hace fotos en el solar que hemos cedido para el Parkinson y cuando pedimos que se pongan plazos al AVE a Cartagena, el PSOE del Ayuntamiento vota en contra", recuerda.

Segado reclama a los concejales del PSOE que actúen como representantes de los cartageneros, defiendan sus intereses y no sigan siendo cómplices de las decisiones con las que el gobierno de Zapatero castiga a nuestra ciudad.

Para Joaquín Segado, el PSOE se equivocaba cuando criticaba las obras y vuelve a equivocarse ahora cuando actúa como si el dinero de los impuestos fuera de Zapatero. "Las obras son decisiones municipales pagadas con dinero de los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES