El CAI de Pozo Estrecho amplía su plazo y horario de inscripción

Por segundo año consecutivo, el Punto de Atención a la Infancia del Polígono Industrial finalmente no abrirá sus puertas por no contar con un número suficiente de alumnos matriculados

La Concejalía de Educación ha informado de que el Centro de Atención a la Infancia de Pozo Estrecho, que tiene previsto abrir sus puertas y comenzar a funcionar a principios de octubre, ha ampliado su horario de atención al público para información y matriculación del alumnado.

 

A partir de mañana y durante todo el mes de septiembre, los nuevos horarios serán todos los martes y jueves desde las 10:00 horas hasta las 12:00 horas, y los miércoles desde las 18:00 horas hasta las 20:00 horas, en las propias instalaciones del CAI, sito en Calle Cormorán, n° 2, esquina con Avda. Vasco Núñez de Balboa (Carretera de Miranda) en Pozo Estrecho. Los teléfonos de información son 657 99 61 23 y 657 99 61 24.

Además, también se podrá obtener información en la página WEB de la entidad gestora del servicio: www.inaren.org, y en la WEB municipal www.cartagena.es / servicios municipales / educacion / centros y puntos de atención a la infancia.

Como se recordará el de La Vaguada es el primero de los tres Centros de Atención a la Infancia que se ha puesto en marcha en barrios y diputaciones en este curso escolar. El de La Palma tiene previsto abrir sus puertas a finales de este mes de septiembre; mientras que el de Pozo Estrecho lo hará a mediados de octubre.

EL PAI DE DE CABEZO BEAZA NO ABRIRÁ SUS PUERTAS

 

Por otro lado, el Punto de Atención a la Infancia Cabezo Beaza definitivamente no abrirá sus puertas por no contar con el número suficiente de alumnos matriculados.

 

Este PAI del Polígono Industrial, ha informado la concejala de Educación, Josefa Maroto, finalmente no abrirá sus puertas, después de intentarlo durante dos años consecutivos. El motivo, ha explicado, ha sido que el número de alumnos matriculados ha sido inferior a 10 niños, en concreto 8 matrículas son las que se han contabilizado.

 

Por ello, ha subrayado la concejala, se ha decidido a través de Junta de Gobierno no llevar a cabo la apertura de este PAI con la intención de no perder dinero en esta época de crisis.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES