Educación edita el calendario escolar del municipio de Cartagena

El almanaque de distribución gratuita recoge los diferentes días lectivos y festivos, así las vacaciones de los centros escolares

La concejalía de Educación ha editado el calendario escolar del curso 2010-2011, en el que se recogen los diferentes días lectivos y festivos, así como los periodos de vacaciones de los centros escolares del municipio de Cartagena.

Se trata de un almanaque de sobremesa de difusión gratuita. Se han publicado unos 5.000 ejemplares que están siendo distribuidos entre el centenar de centros educativos del municipio y asociaciones de madres y padres.

Según se refleja en este almanaque los días festivos en los colegios serán:

12 de octubre, Fiesta Nacional.1 de noviembre, Todos Los Santos.6 de diciembre, Día de la Constitución.8 de diciembre, la Inmaculada Concepción.19 de marzo, San José.2 de mayo, lunes siguiente a la Fiesta del Trabajo.9 de junio, Día de la Región de Murcia.

Las vacaciones de Navidad irán desde el 23 de diciembre al 6 de enero, ambos inclusive.

Las vacaciones de Semana Santa, del 18 al 25 de abril, ambos inclusive.

No será día lectivo por calendario escolar el 7 de diciembre, puente escolar.

Serán festividades escolares:

22 de noviembre, Santa Cecilia, en los conservatorios.

26 de noviembre, fiesta adelantada de San José de Calasanz (27 de noviembre), en educación infantil, primaria y especial.28 de enero, Santo Tomás de Aquino, en educación secundaria y escuela oficial de idiomas.

31 de enero, San Juan Bosco, opcional para secundaria.

Serán festividades no lectivas de carácter local:

24 de septiembre, Carthagineses y Romanos.15 de abril, Viernes de Dolores.

Por último serán igualmente no lectivos por elección del Consejo Escolar Municipal:

11 de octubre.7 de enero.7 de marzo

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES