Deportes edita 6.000 ejemplares del calendario CRONO, de la Liga 2010-2011

En 88 páginas se resumen las competiciones de diversos deportes en los que participan equipos cartageneros 

El concejal de Deportes, Alonso Gómez López, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el calendario CRONO de la liga 2010-2011, en la que se recogen las diferentes competiciones en las que participan equipos cartageneros, tanto en fútbol como en fútbol sala, baloncesto y tenis de mesa, entre otros.

 

Alonso ha destacado la utilidad de esta publicación que alcanza su decimotercer año consecutivo, ya que es una edición de bolsillo manejable y asequible, que se distribuye gratuitamente y en la que se pueden ir anotando los resultados de cada uno de los equipos a lo largo de sus correspondientes ligas.

 

Se han editado unos 6.000 ejemplares que se distribuirán como es tradicional por parte de los propios clubes y patrocinadores y en las dependencias de la concejalía de Deportes en el estadio municipal Cartagonova y el Pabellón Central de Deportes.

 

El concejal de Deportes ha agradecido la colaboración de los patrocinadores ISEN, Collado´s Sport y Gasolineras BP, que han venido costeando la edición desde hace años; al tiempo que ha dado la bienvenida a uno nuevo, Huertas Motor, que este año se incorpora al grupo.

 

También ha agradecido el trabajo desplegado por el coordinador de la publicación, Pedro Caparrós, que desde hace trece años se encarga de su confección.

 

Caparrós por su parte ha destacado que este año el calendario cuenta con cuatro páginas más y alcanza las 88, ocho de ellas en color, y ha comentado el motivo elegido para la portada: dos momentos significativos de la pasada liga de los dos equipos más representativos de la ciudad en las dos, por el momento, principales instalaciones deportivas de la ciudad: el Cartagonova y el Pabellón Central. Se trata del Cartagena F.C. en su encuentro contra el Real Murcia; y el Reale Cartagena contra el Pozo Murcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES