UPyD denuncia el recorte horario en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy que deja en la calle al Teatro de Cartagena, abortando toda la programación que tenían preparada, incluyendo la apertura a principios de Octubre

La Concejalía de Cultura suprime las tardes para el uso del salón de actos, frustrando las perspectivas de representación de nuevos proyectos musicales, dramáticos y culturales, algunos de los cuales ya se han quedado en la cuneta por culpa de la pésima gestión de nuestro Ayuntamiento en su política de recortes

Los técnicos de Cultura dudan que haya horas extras ``para nada´´ del salón de actos y se encogen de hombros recomendando posibles alternativas, siempre fuera del edificio, por culpa del ajuste económico en las cuentas del Consistorio.

Este es el lamentable show que nos dan nuestra Alcaldesa y sus Concejales, mientras tanto siguen disfrutando de dietas para todos, gastos de protocolo, de comidas, de desplazamientos, coches y parking para Urbanismo, sueldos sobredimensionados, cargos a dedo que gestionan mínimos presupuestos  y un larga relación de desmanes en gastos superfluos.

UPyD Cartagena da un suspenso al Equipo de Gobierno en la promoción del arte dramático y artístico y le exige soluciones para que todos los cartageneros podamos seguir disfrutando de las representaciones en el Centro Cultural.

UPyD Cartagena demanda a la Concejalía de Cultura que se tomen las medidas necesarias que permitan el uso de sus instalaciones en los horarios adecuados para ensayos y representaciones.

.El espectáculo debe continuar, pero no con esta clase de políticos que juegan mezquinamente con la ilusión y el trabajo de muchas personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES