La Policía Local realiza 34 decomisos de copias piratas y prendas falsificadas en los mercadillos municipales

La campaña se ha venido realizando desde el pasado 5 de junio, interviniendo gran cantidad de cedés, deuvedés, gafas, relojes, bisutería, así como prendas y calzado deportivo

La Policía Local de Cartagena está llevando desde el pasado mes de junio controles en los diferentes mercadillos municipales para decomisar productos de marcas falsificadas y copias piratas de música y películas, que generalmente suelen ser ofrecidos por personas que carecen de la correspondiente licencia municipal de venta ambulante.

 

Desde el 5 de junio hasta el pasado domingo, día 5 de septiembre, se han realizado 34 decomisos de gran cantidad de cedés, deuvedés, gafas, relojes, bisutería, así como prendas y calzado deportivo.

 

Los últimos decomisos se realizaron el viernes en el mercadillo de la Urbanización Mediterráneo y el domingo, en Cabo de Palos.

 

En Urbanización Mediterráneo se decomisaron a dos vendedores 79 cedés de música, 59 deuvedés de películas, 15 zapatillas deportivas falsificadas y diversas equipaciones del Real Madrid, Barcelona F.C. y la selección española.

 

En Cabo de Palos se realizaron tres decomisos a otros tantos vendedores, retirándoles 97 cedés de música, 234 películas en deuvedé, 40 relojes, 17 gafas de sol, 7 frascos de colonia, 3 monederos y 10 pulseras de bisutería.

 

Las prendas decomisadas se han depositado en las dependencias de la Policía Local para su posterior destrucción.

 

Fuentes de la Policía Local han señalado que esta campaña de control contra la venta ambulante sin licencia y de productos falsificados que atentan contra la propiedad intelectual va seguir realizándose durante los próximos meses en todos los mercadillos municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES