La Bombonera abre sus puertas

La familia del Futsal Cartagena ha vuelto a reencontrarse esta noche por decimotercer año consecutivo en el Pabellón Central.

La presentación del Reale Cartagena ha mostrado a un equipo joven y con ganas que le planta cara sin miedo hasta al mismísimo Pozo Murcia ya que, pese al marcador final, 2-8, los cartageneros han defendido su fuerte y cargado de buenas impresiones a los allí presentes.

Esta noche ha tenido lugar en el Pabellón Wsell de Guimbarda la puesta de largo del Reale Cartagena ante sus más fieles aficionados.

En la inauguración, aunque modesta, ha habido tiempo para todo; para presentar a las nuevas caras, recibir a los ya conocidos y recordar a los que ya no están.

El speaker y delegado del Reale, Julio Clemente, ha llevado a cabo las funciones de maestro de ceremonias para luego dar la palabra al Presidente del Club, Antonio Mínguez, el cual ha agradecido a la pequeña pero fiel y querida familia del Futsal Cartagena su apoyo incondicional en todo momento.

Tras la presentación inicial, ha comenzado el encuentro entre albiazules y charcuteros. Tal y como si de un derbi se tratara, ambos conjuntos han defendido sus colores con entusiasmo hasta el último minuto.

Los visitantes han abierto el marcador gracias a Mauricio en el 2´; poco después, Vinicius ha conseguido el 0-2 para los suyos.

Los de Luis Fonseca no han escatimado en intentos y tras una triangulación de los cartageneros que ha resuelto el gallego, Ossorio, el 1-2 ha subido al electrónico.

En el 9´, Jaison ha sorprendido al cancerbero local, Fabio. La respuesta cartagenera no se ha hecho esperar ya que Pizarro ha aprovechado un balón rechazado consiguiendo un lanzamiento imparable que se ha estrellado en la portería de Chico.

Con el 2-4 de Dani Salgado se ha llegado al descanso. Tras este, el Reale Cartagena ha continuado demostrando su capacidad de adaptación y sus ganas de luchar por mostrar su mejor cara en el campeonato liguero que comienza el 18 de septiembre.

Saúl ha marcado el quinto de los charcuteros en el 28´ y, poco después, tras fallar los albiazules un penalti, Fonseca ha enfundado a Fabián en la camiseta de portero-jugador, fruto de ello que el resultado final no sea realmente representativo de lo que ha ocurrido en el terreno de juego. Con los tantos de Dani Salgado, Kike y Saúl, el marcador final se ha saldado con un 2-8.

Por lo tanto, ElPozo Murcia continúa en la Copa Presidente y ha conseguido la VII Carabela de Plata; poco importa esto si los jugadores del Reale Cartagena continúan con la misma actitud en el comienzo de liga.

FICHA

Reale Cartagena: Fabián, Palomeque, Messías, Cobeta y Fabio.

Ossorio, Luis Jara, Pizarro y Pedreño.

ElPozo Murcia: Chico, Dani Salgado, Vinicius, Mauricio y Kike.

Saúl, Jesús García, De Bail, Jaison, Rafa y Raúl.

Goles:

0-1Minuto 2Mauricio

0-2Minuto 4Vinicius

1-2Minuto 8Ossorio

1-3Minuto 9Jaison

2-3Minuto 10Pizarro

2-4Minuto 14Dani Salgado

2-5Minuto 28Saúl

2-6Minuto 38Dani Salgado

2-7Minuto 38Kike

2-8Minuto 40Saúl


Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES