El Reale Cartagena y el Pozo Murcia disputarán la Carabela de Plata

El trofeo se celebrará el viernes en el Pabellón Municipal de Deportes, con precios económicos

El concejal de de Deportes, Alonso Gómez López, y el presidente del Futsal Reale Cartagena, Antonio Mínguez, han presentado este mediodía a los medios de comunicación el VII Trofeo Carabela de Plata, que disputarán el viernes, 3 de septiembre, en el Pabellón Municipal de Deportes, a partir de las 21 horas, los equipos del Pozo Murcia y el Reale Cartagena.

Habrá precios populares: gratis los abonados y 10 euros, la entrada de general y 5 euros, la infantil.

El concejal de Deportes ha animado a los cartageneros a apoyar con su presencia el viernes en el pabellón y corresponder a los esfuerzos que está realizando el club por mantenerse en la división de honor del Fútbol Sala español en unos tiempos tan difíciles.

El presidente, Antonio Mínguez, ha señalado que espera una buena respuesta de la afición, puesto que se trata de un partido de rivalidad y que servirá de presentación oficial del equipo, aunque de una forma modesta, acordes con la situación.

Con respecto a la campaña de abonados, Mínguez ha informado que están en cerca de los 600, pero que esperan llegar a los 1.000 antes de inicio oficial de la liga.

En este sentido ha comentado que se han ampliado las fechas de la campaña con unos precios muy asequibles, porque se quiere volver a llenar la bombonera antes que hacer caja.

Estos precios de los abonos son los siguientes:

General: 50 euros

Especial (Menores de 21 años, mayores de 65 años, desempleados y discapacitados con minusvalía superior al 33%): 40 euros 

Infantil (niños entre 8 y 14 años): 20 euros

Benjamín (menores de 8 años): 5 euros.

Por último Antonio Mínguez ha hablado del proyecto deportivo de la nueva temporada, hecho para mantenerse, y su ilusión por seguir en la división de honor y porder estrenal del Palacio de Deportes para cuando se inaugure. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES