66 vehículos denunciados por exceso de velocidad en la última semana de agosto

La Policía Local realizó controles en diversas vías de la ciudad y los barrios adyacentes

La Policía Local de Cartagena ha denunciado a 66 vehículos por exceso de velocidad en los diversos controles que ha venido realizando durante la última semana del mes de agosto en diversas calles y avenidas de la ciudad y sus barrios adyacentes.

Los controles se enmarcan dentro de la camapaña que lleva a cabo la Policía Local este verano para que se respeten los límites de velocidad establecidos tanto en vías urbana como en travesías y tuvieron lugar entre los días 23 y 29 de agosto, en los que llegaron a controlarse a 2.652 vehículos. De ellos, 817 circulaban a más velocidad de la permitida, pero dentro de los límites de tolerancia, establecidos en un 20 por ciento más.

De los 56 vehículos finalmente denunciados, 61 fueron turismo y cuatro, furgonetas.

Uno de los denunciados lo fue por la vía penal, al circular a 127 kilómetros por hora por la antigua carretera de La Unión (a la altura de la antigua Villa París), cuando el límite de velocidad era de 50. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES