Lozano se vestirá de blaugrana

Sergio Lozano Martínez, el que fuera hasta ahora jugador del Reale Cartagena ha fichado por con el FC Barcelona que dirige Marc Carmona

Tras varias semanas de largas negociaciones ambos clubes y el jugador han llegado a un acuerdo que supone una importante inyección económica para el equipo albiazul y un gran paso para la carrera profesional del joven madrileño.

Lozano llegó a Cartagena como una promesa del fútbol sala español y no ha decepcionado a nadie. En la ciudad portuaria debutó con la Selección Absoluta y durante dos temporadas ha sido un jugador clave para la consecución de objetivos y uno de los máximos goleadores del Reale Cartagena.

El Futsal Cartagena quiere agradecer a Sergio su predisposición al trabajo, su compromiso con la entidad y su buen hacer durante el tiempo que ha sido jugador albiazul, deseándole la mayor de las fortunas en su, sin duda, prometedora carrera profesional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES